Releo algunos posts antiguos, en busca de inspiración, y me sorprendo de la cantidad de historias que han ido llenándolo, algunas impulsadas por los propios lectores, otras simplemente producto de los fantásticos personajes con los que he tenido la suerte de cruzarme. Confío en que, en mi labor de notario meticuloso, haya podido transmitiros sus mejores momentos. Aunque confieso que, bien por pereza, o por simple incapacidad, hay un buen número de escenas e imágenes que no he sabido compartir con vosotros. Me las guardo para mí.
Aún así, espero que en cada de vosotros quede un poso de Vratiisha, o de Gautami, o de las maravillosas niñas que en algún momento me sonrieron. Un recuerdo de lo que se vivió en estos viajes. La convicción de que en cualquier sitio puede uno encontrar personajes insospechadamente interesantes. Animaos a buscarlos.
Y así, sin más ánimo que lo aliente, como mis recuerdos, como la imagen de mi paseo con Didi, este blog se desvanecerá en breve y para siempre. Uno, dos, tres. Ya está.En Madrid, a 10 de mayo de 2011.
4 comentarios:
No se desvanece, se queda el pozo y mucho más...gracias por compartirlo Pablo. Sos un genial!
¿Seguro que se cierra para siempre? Pues qué pena. Pero siempre será igual de agradable que nos cuentes esas visicitudes que te ocurrieron en esos maravillosos viajes. Os queremos.
No me había enterado ni de que habías retomado el blog en este tercer y trascendental viaje a la India. El atracón de leer ( y como siempre disfrutar de tu prosa, de tu forma de ver las cosas y de la alegría que tan importantes eventos transmiten) me ha dejado con 3 horitas de sueño...fuuu, hoy voy vendida, pero ha merecido la pena. Gracias por compartir todo esto con nosotros y por dejarnos ver a través de tus ojos y tu gran corazón. Enhorabuena de nuevo por tu legítima..jijiji. Te tengo que llamar porque a mi niña ni la nombras ni la veo por ninguna parte...
Talué
guau... me lei los primeros posts nada mas volver de umanivas y tuve que interrumpir mi lectura por las vacaciones, pero ahora me he leido todo tu blog (las 3 visitas!) en una semana, retrasando demasiado la hora de dormir... y ahora estoy como enfadada, como cuando te enganchas a un buen libro y se acaba demasiado pronto, es frustrante... enhorabuena, vuelvo alli con cada palabra que leo.
Tengo que darte los regalitos de didi y las tarjetas de las niñas!!!
nos vemos,
Silvia
Publicar un comentario