Dada y las noches primas

Algunas noches, Dada viene a mi habitación. Yo he estado yendo a la suya una de cada dos, siempre que Sibani, que duerme cerca de la puerta, marcha a su casa del poblado y nadie puede oirme salir. Luego vuelvo, silenciosamente, antes de que las niñas se despierten. Una noche oí ruidos en mi ventana, como piedrecitas chocando contra el cristal. Al asomarme, lo vi, mirándome en la oscuridad. ¡Pero cómo se le ocurría!, alguien podría verle… ¡Dada, mad!, ¡Dada go!, le dije en voz muy baja. Pero él empezó a trepar por la tubería, sin hacer ruido, hasta asomarse a la ventana. Al verlo ahí, saludándome con su sonrisa, tuve que dejarle entrar. Desde entonces viene a menudo. Pero no lo hace todas las noches que Sibani duerme aquí. Vino la noche tercera, también la quinta y la séptima, pero no la novena. De nuevo la undécima y la decimotercera, pero no apareció a la siguiente. Al principio eso me molestaba, no entendía por qué, quizás es que ya no le gustaba. Pero Dada me lo explicó, me habló de unas noches especiales, prime nights o algo así les llama. Yo no sé bien de qué me habla. Creo que Dada está un poco loco. Pero me gusta.

Me gusta porque cuando estamos abrazados me habla despacio al oído, en una lengua que no es inglés, pero suena muy suave. Creo que me dice cosas bonitas, porque de vez en cuando oigo que pronuncia mi nombre, al tiempo que me besa suavemente la oreja. El resto han de ser palabras preciosas, seguro.

Me gusta cuando, a la luz de la vela, se quita la camiseta y veo su piel brillar. Me gusta repasar sus costillas con mis dedos; él siempre me atrapa la mano y me los besa, uno a uno. Acerco mi brazo al suyo y le digo Dada, coffee and milk. Nos reímos. Él me dice que mi piel es el único coffee que le gusta, pero eso ya lo sé yo.

Luego me lleva a la cama y empieza a acariciarme. La primera vez me dio mucha vergüenza, no quería que empezara a besarme por ahí. Pero Dada no paró y yo me fui dejando llevar. Poco a poco, empecé a sentir un temblor extraño en el vientre y un sopor se fue apoderando de mí. Luego creo que perdí el sentido, y solo recuerdo que quería estar apretándome fuertemente contra su cuerpo. Ahora ya no siento vergüenza cuando me besa.

A veces se pone detrás de mí. Siento su calor. Apoyo mis manos en la almohada y me balanceo a su ritmo. Me gusta notar cómo lo acelera y oir cómo su murmullo se vuelve cada vez más ronco. Un poco después, siento su pecho caer sobre mi espalda. Así nos quedamos un rato, yo soporto su peso, él se va durmiendo. Abrazado a mí. Siento cómo su respiración se hace cada vez más pausada, me da pena decirle que se tiene que ir, pero ya está amaneciendo.

Dada me ha hablado de un sabio indio, Ramanujan, que se dedicaba a contar cuántas prime nights hay. Parece ser que, según pasen los días, cada vez va a haber menos. Eso no me gusta. Ojalá Ramanujan no sea en realidad tan sabio y se haya equivocado en sus cuentas.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, mi ordenador hizo de las suyas! me dejó leer el relato, luego me dijo que lo que buscaba no existía y después me alegro que volviera a aparecer... Eso parece como cuando te enamoras..jejeje. La persona se da a conocer, te deja leer dentro de ella, después te dice que no buscáis lo mismo y más tarde y aun dolida te alegras de que vuelva a aparecer.

En fin... será la demencia que me hace desvariar.
Como siempre... FANTÁSTICO...sin palabras.

Anónimo dijo...

Sr. Gallardo!!!

Experimenta usted con las palabras de tal forma, que ya no sé si delante tengo al científico con alma de escritor, o al escritor con alma de científico. Vivan los números primos!!!
Siga cuidándose mucho!
Bss
PD. Una curiosidad. La segunda noche (par y primo), ¿con quién estuvo? ¿Sunita y/o Dada?

Anónimo dijo...

Y llegó el Blog número 33 y de nuevo, sin saber si se trata de un recuerdo o una añoranza, o las dos…consiguió que algo se estremeciera por dentro.
¿Me pregunto que habrían pensado Ramanujan o Fibonacci si supieran de los encuentros nocturnos de éstos dos? ¿O uno? Maybe both of them…
Creo que donde sea que estén se han sonreído leyendo.
Paolo Giordano, otro Paolo, otro Físico y ¡otro escritor! Habla de la “soledad de los números primos, pues entre ellos los primos gemelos, están muy próximos unos de otros pero nunca llegan a tocarse”.
Total, si las “prime nights” cada vez se distancian más y algunos primos terminan por padecer la soledad de nunca tocarse… temo que ya sé en qué termina ésta historia…
besos

Anónimo dijo...

¡Sensacional!
Sutil, sensual, sobreexcitante.... mmmmmhhh...

Poco puedo añadir. Te dejo un fragmento de un poema de Agustín Fdez. Mallo que me parece adorna muy bien las prime nights:


Éramos muy racionales.
Un juego como otro cualquiera.
O miedo a la palabra.
No sé,

en vez de decir te quiero decíamos x,
o x2, x3, x4..., según la intensidad del momento
que precede al beso,

xn lo reservábamos para,
en el orgasmo,
susurrar te quiero infinito, un montón (o algo así) (...)

BSS chéveres

Anónimo dijo...

Voy a "romper un poco" la línea de los comentarios anteriores, pero es final del domingo y soy la Madrrridista descreída de hace unos días, que le suele contar a P, cómo fue el finde Liguero, por si no lo sabes. Tu Barca empató ayer.(quizas guardadando fuerzas para el martes? fuu malo malo, el que mucho abarca poco aprieta).
Mi Madrrid ganó hoy al Sevilla. (2-4) Tal que así, estamos a 4 puntitos que ya no me parecen taaan lejanos, total hoy me uno al Madrridista que decía hace poco que nos vamos a Cibeles. :)
Y sorry por "romper el hilo" iba muy bodito. Aunque el fútbol también es importante Oye! y mezclarlo con los amores esta fenómeno! :D
besos

Anónimo dijo...

Escribo por dejar ya tanto de guardar la ropa pudorosamente ante tanto desnudo leído, sin necesidad de lavarla o tenderla por aquello de que me gustan los olores y de que a tí se te va un poco la pinza de plástico con el tema...
Complejas como la vida misma, aunque sin echar cuenta de si reales o imaginarias, entre tanto pase natural (al que le queda mucho juego amigo lucas, y menos mal que no te pones negativo ni te fraccionas), espero la crónica de tus noches irracionales incluso hasta de las trascendentes...
Por cierto, no recuerdo quién me contó aquello de que, depende desde donde se mire, pasarse la noche toledana guarda relación con lo de ponerse mirando a cuenca, ni sé si viene mucho al caso, pero las curiosidades de la lengua no tienen pelos...
Que viva el bien dotado.

Anónimo dijo...

A propósito de este post, voy a romper una lanza a favor de las que habeis llamado beatas, antiguas y no sé cuantas cosas más porque elevaron la voz frente al anterior relato erótico. Seguramente no serán beatas, ni se asustarán del erotismo, ni tendrán el mas mínimo pudor al leerlo. ¡por los dioses! estoy segura que la narracción exquisita e irreprochable no turbó ningún ánimo;solamente sorprendió a la gente que que en el texto apareciera un nombre de una mujer específica que aunque sea virtualmente todos la habíanos recreado en nuestra mente y la conociamos. Sólo eso: se calificó de inapropiado y yo también lo pienso así; es verdad que muchos autores escriben sus biografías con nombres y apellido y sin permiso; pues también me parece una falta de caballerosidad.A que en este post nadie se lleva las manos a la cabeza ¿realidad., ficción? ¿y qué más da?; es un precioso y sensible relato literario ante el que me dascubro. Precioso, Pablo.

Anónimo dijo...

Post a mí me parece una cochinada. Y la insinuación esa de lanzarle la tubería a tu romeo para que te la trepe una ordinariez. Alguien tenía que decírtelo, pablete.

Anónimo dijo...

Habiamos quedado en que no hay palabra mal dicha sino mal interpretada ¿no? Hala, pues apliquese...
Casi no me puedo "de creer" el comment anterior, y es que sí, aunque para gustos los colores y que cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo preferiría la critica constructiva, ¡At least!
En fin...
Oye y ¿Qué es mirar para Cuenca?
besos

Anónimo dijo...

jejejejee que bueno el post aunque deberias decirnos el nombre de esa persona y utiliza algunos que nos suenen asi salen de una vez las beatas de este blog, pero el coment anterior es de ordago el que no sepa a estas alturas donde está Cuenca, que no venga a chueca que el billete a cuenca le saldrá gratis, seguro que ahora se preguntará ¿y que es chueca?

Anónimo dijo...

El que pregunta y ¿que es mirar para Cuenca? de dónde sale?,cualquier españolito de a pie sabe que a Cuenca sólo se mira de una forma.

Anónimo dijo...

Me solidarizo con la persona que no sabía qué es mirar para Cuenca... A ver, comentaristas cultos del blog, no seáis tan duros, por favor... En lugar de ridiculizar, ilustrad!!!

Anónimo dijo...

¡Eso! ¡Ilustrad! En vez de dar palos a diestra y siniestra. Y es que puede ser que no sea "españolita" la que pregunta ...¿Se lo perdonaríais?

Hombre, lo del comentario de Chueca ya da una idea...Valeee, ¡I got it! Listiiiillos...y sé muy bien dónde esta Chueca, menudos bailoteos en la noche del orgullo! Ja!

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto: si los recién casados en lugar de tener que ir a vivir a casa de los padres del novio, estrenan un nuevo nidito de amor, ¿se contribuiría por partes iguales a la dote? (es un poner)

Pablo dijo...

Es la primera vez que participo en el blog desde este lado de la trinchera (siento no poder poner tildes), jejeje, pero es que el asunto me ha hecho especial gracia. Este relato pretendia ser continuacion, casi imagen especular (Alicia al otro lado del...) del anterior, cambiando el punto de vista, ahora lo escribe S. (no volvere a poner el nombre, para no causar escandalo). Cuantos de vosotros habeis leido una relacion homosexual? Retrataos, quizas haya algo de proyeccion freudiana en ello. En todo caso, me habeis dado una idea, jejeje, temblad beatos! Aunque no hay muchos hombres por aqui, mmm, que pongo?, perros, vacas, lagartos?, no se. Aunque, por otro lado, es tb fracaso del escritor, por no haber transmitido lo que queria. Crei que quedaba claro quien era el loco de los numeros primos. Vaya, yo que queria comprobar si sabia narrar sexualidad femenina, vaya chasco! :) Claro que luego se mezclo lo de Chueca y... Besos!

Anónimo dijo...

Yo no me considero beata ni mucho menos, pero si declarándome abiertamente beata me hacéis temblar señor gallardo... jajajaja... pues tieeeemmmmmbbbllloo! jajaajajajajajaja

Bienvenido a este lado de la trinchera.

Anónimo dijo...

No, si yo creo que nadie lo tomó así...bueno, al menos yo, no. Lo de Chueca surgió por la tontainas ¡ay! perdón, la giri (?) que no sabía que era "mirar para Cuenca". Pero ya se entendía que erais ( de nuevo producto de la imaginación) S. y Dada "coffee & milk". Aunque sí, quedó mejor logrado el otro punto de vista, no es por nada.

Anónimo dijo...

Sí hubo alguien que lo entendió mal... Yo. Pero ya se ha encargado Pablo de sacarme del error!! Bueno, un fallo lo tiene cualquiera. Está claro que las prisas -o el subconsciente- juegan una mala pasada, sobre todo, cuando se leen ciertos relatos!!

Anónimo dijo...

"Giri" y "tontainas" ...¡¡Me ´encanta` éste tío!! Es de esos amigos tuyos P, que perdona, pero prefiero NO llegar a tener el placer de conocer. Sobretodo porque no me gustaría que alguien así me explicara por qué se utiliza tal o cual frase y cuál es el orígen de que sea así. De listillos de esos hay muuchos, ¡demasiados!

Anónimo dijo...

Sí, yo voy a ser mundano también y comentar que jugamos ahora y estamos algo acojonaos, los del chelsi son muy brutos y tiran a cañón.. es la sutileza, la magia y el encanto contra la fuerza bruta e ignorante, que suele estar muy segura de sí misma porque no conoce otra cosa que le inquiete y tiente...Suerte!!

Cuba

Anónimo dijo...

Joder Pablo, te lo debes estar pasando bomba con la de comentarios que levantas. Los que conocemos de tu oscuro proceder ;), leemos entre líneas, y para otros dejamos el echarse las manos a la cabeza y malinterpretar.

Sigue así, ..., mola mazo

P.D.: por favor que nadie se moleste, solo pretendo seguir la ironía del sumo-creador.

Publicar un comentario