Comments on Rupa's post

Tenía el plan de escribir un solo post diario, porque tampoco tengo mucho tiempo, aunque sí muchas cosas que contar :) (ahora ya tengo internet propio, sigue yendo a pedales, pero al menos puedo conectarme desde mi habitación). Pero añado uno al de las canicas para comentar los comentarios (valga la...) que he leído al post sobre Rupa... por cierto, es preciosa, ¿verdad? ;)

Para empezar, me encanta que escribáis comentarios, además juego a adivinar quiénes los escriben, jejeje. Eh, ¡no siempre lo consigo! Aunque entiendo vuestra preocupación, tengo que tranquilizaros. No, no me voy a morir, ni me voy a quedar aquí, ni estoy sufriendo, al revés. Ya sé que como Rupa hay muchas, y muchas más en peores situaciones. Recordad que estoy aquí, las veo en las cunetas de las carreteras, en los porches de sus casuchas.

Pero claro que me voy a implicar, ¡he venido a eso! Que me iba a dejar aquí un cachito de mi corazón ya lo sabía cuando me vine. No me asusta. Tengo entendido que el corazón es como el rabo de las lagartijas, se regenera :)

Quiero aprovechar estos meses para dar un poco de felicidad, en la medida de mis posibilidades, a estas nenas tan increíbles, pero sobre todo, para disfrutar de ellas. Y no pienso cortarme, voy a vivirlo al máximo. Y tampoco voy a cortarme al escribir en el blog lo que voy sintiendo. Si acaso, pido disculpas por adelantado por si a veces se me va la mano con el tono lírico (léase pedante, cursi)... que queréis, I just can’t avoid it, jejeje.

No sé cómo sonarán los posts, pero ni os podéis imaginar con qué intensidad lo estoy viviendo, con qué alegría. Llevo aquí solo una semana y casi parece que fueran meses, de tanto que estoy viviendo y disfrutando. La de cosas que tengo que contaros, están en el horno varios posts que os encantarán. Besos y gracias por estar ahí.

PS: Hosti, ¡el Bayern!, a ver si se lesiona antes Ribery. Por cierto, ¿al Madrid quién le ha tocado? :D

PS2: Alguien me hizo notar que quizás no es conveniente que cuelgue aquí fotos de las niñas. ¿Qué creéis vosotros?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien creo lo de las fotos de las niñas pero lo que no es justo es que todavia no te hemos visto a ti, asi que hazte una foto ya y cuelgala en el blog a ver que pintas llevas indi
lo de las canicas buenisimo a ver si algun visitante de este blog te financia un libro un abrazote

Anónimo dijo...

El blog lo ve cualquiera, las fotos de las niñas creo que las debes evitar, aunque nos ha gustado tanto...........necesito saber que estas comiendo y que se hace durante todo el día ahí que no hay nada y tú en particular has empezado a realizar alguna función específica?

Anónimo dijo...

Buenas!
Respecto al tema de las fotos... supongo que la ingenuidad brilla en mi mundo, pero a mi no me parecía que no debieras ponerlas, pero si es un pensamiento general, igual hay que hacerles caso (usa el mail para compartirlas, siempre viene bien!). Por cierto... si es preciosa! No me extraña que te la quisieras traer, supongo que te querrias traer a todas, digamos que suele ser un sentimiento general de los que teneis la oportunidad de ir (disfruta de él... dicen que es maravilloso!), tienes 3 meses por delante para hacerlas felices, y por lo que cuentas... has empezado con muy buen pie! Genial lo de las canicas! A seguir disfrutando!

Bss

Helen (yo te lo pongo fácil, jeje)

Anónimo dijo...

Hola Pablo...excepcional todo lo que estás viviendo y llevas apenas semana y poco!!!, preguntas sobre las fotos de las niñas, yo personalmente no las publicaría en el blog....ahora como comentan más arriba, alguna foto tuya ya se podía colar, no?? besos Nieves C.

Anónimo dijo...

¿iEl corazón es como la cola de las lagartijas?!? Y yo sin saberlo...de todas formas yo también soy partidari@ de vivir las cosas al máximo, a riesgo ( el 99% de las veces) implícito en el "máximo",de que luego el cuore se recienta, se parta en mil pedacitos o simplemente quede mellado. La intensidad con que estas viviendo todo también se te cuela en cada relato y a mí me deja al borde de la lágrima o sumid@ en ellas; pero lo estoy disfrutando a tope y espero que tú sigas exprimiendole a cada minuto la misma cantidad de luz! Yo no había caido en lo de las fotos, pero quizas sí tienen razón quienes dicen que mejor no las cuelgues en el blog. Hay tanto loco malo por ahí, y aunque no podamos hacerlo tan directamente como tú, ya tenemos cariño a todas tus niñas y supongo que las mismas ganas de protegerlas y cuidarlas, así que eso. Y che, es tan linda Rupa...nos contagiaste el enamoramiento.
Eso sí manda una tuya, a ver qué tal te queda la pinta indi...te imagino muy camuflado ya con todo el color y el ambiente...lo de que te pongan 27 años...no es envídia pero se pasan un poco las Didis ¿eh? Bueno! a mi el otro día me pusieron 30...jajaja...siii es envidia, pero ésta comparada a la ENVIDIA de que estes allí, nada qué ver.jeje !Uy! que me paso de largo con esto. A seguir disfrutando. besos y abrazos

Publicar un comentario