Habíamos sido contratadas por los Dadas de luengas barbas (luengas: para los de la LOGSE, largas) para borrar de la faz del poblado a un enclenque Dada occidental, del que se rumoreaba que estaba introduciendo peligrosas costumbres en la vida de las nenas del colegio: pinzas de plástico para tender la ropa, extraños juegos de pelota cada tarde… ¡Intolerable!
Vestidas con nuestros sarees amarillos, bien ajustaditos, ocultando los shurikens dorados en las tablillas de la cintura –nuestro código guerrero nos enseña que un aspecto sexy pude ser extraordinariamente útil en la batalla-, nos presentamos a las Didis como voluntarias, además de voluntariosas profesoras de bailes de Bollywood para las nenas. Al entrar al colegio nos encontramos con el Dada occidental -¡vaya!, pues no era tan enclenque como nos habían asegurado-, entretenido en el lanzamiento de pedruscos de barro. Mmm, ¿eso que se intuye por debajo de la camiseta son unos abdominales bien formados?
No cabía duda, se trataba de un elemento perturbador en la pacífica existencia del colegio... había que eliminarlo.
¿Pero cómo? Dada parecía poseer el don de la anticipación, así como un irresistible poder hipnótico, con el que reunía embobadas a las nenas cada tarde leyéndoles relatos fantásticos. Para conseguir dominar su voluntad, sólo me quedaba recurrir a una solución extrema: la pócima de la Ciudad de las Siete Torres de Nácar, cuya fórmula secreta se ha transmitido por vía oral a lo largo de las generaciones de mi familia. No me fue difícil administrársela, pues es incolora e insípida, y bastó diluirla en un batido de yogur y banana que le ofrecí, solícita, al finalizar el partido de la tarde. Pero su efecto fue de lo más sorprendente: Dada trepó medio desnudo al tejado de la casa y allí empezó a recitar extraños mantras en un idioma desconocido, como aquél que sonaba algo así como: ¡Iniesta, olé tus cojones!, al tiempo que se contorsionaba describiendo peculiares figuras en el aire. ¿No me habría pasado con el jengibre?
¡Baba me asista!, los habitantes de los poblados cercanos empezab
an a congregarse para asistir al espectáculo, había que terminar inmediatamente con aquello. Así que decidí resolver la cuestión personalmente. Ordené a mis guerreras ninja que prendieran fuego a la sala de meditación, astuto ardid para mantener a las Didis y a los aldeanos ocupados apagando el incendio mientras yo me encaramaba al tejado.Hummmm, pues sí que eran abdominales lo que ocultaba la camiseta sudada...
Dada se había quedado dormido desnudo en el tejado de la casa. Embobada por su piel blanquísima, me eché a su lado para mirarlo con tranquilidad. Mi mano se acercó y rozó su brazo izquierdo: deslicé los deditos con suavidad, pero no se despertó. Definitivamente, me había pasado con el jengibre. Así que continué: primero, deteniéndome en su costado, luego la cadera, los muslos, las rodillas y gemelos, hasta llegar al tobillo.
No me pasó inadvertido que algo en el cuerpo de Dada se estremeció. Pero todavía no se despertaba del todo. Así que me senté sobre él, a horcajadas, desde donde podía maniobrar con más precisión: saqué mi lengua y comencé a pasarla desde la aorta, que latía fuertemente, hasta la ingle izquierda, que latía a la par. Y por allí me entretuve, un buen rato. Mmm, Dada sabía a batido de mango y yogur. ¿Será esto el dadaísmo?
Entonces sentí su mano en mi hombro; me levantó la cara y me miró a los ojos. Con agilidad gatuna, se incorporó, me atrapó y empezó a intentar quitarme el saree. Pero lo llevaba bien sujeto, y como opuse resistencia, acabamos los dos enroscados en el saree y rodando por el suelo del tejado… los shurikens y sus fundas por los aires…
De alguna manera logramos salir del enredo amarillo en el que nos habíamos convertido y entonces fue Dada quien empezó a chuparme todita entera, y a morderme suavecito... hummm.... lo que tiene que hacer una guerrera ninja para anular la voluntad de su presa... menos mal q
ue mis años de duro entrenamiento me han preparado para estas situaciones... Agggggghhhhhhh... huasaaaaaaaa............ Hasta que por fin caímos agotados, tumbados en un lado del tejado.Estoy dudando. Por ahora, la pócima mantiene prisionero y a mi merced a Dada. Pero pronto se diluirá su efecto. Una guerrera ninja nunca vuelve sin haber completado con éxito su misión, borrar todo rastro de Dada del poblado... ¡Ya está!, creo que lo raptaré y me lo llevaré a algún recóndito lugar de España, donde cada tarde, con una sensual danza del vientre, renovaré mi control sobre él. Es posible que hasta deje esta dura vida de guerrera. Sí, eso haré, sin más dilación…
13 comentarios:
Sólo un par de preguntas:
A. ¿De dónde es realmente K. que es experta en pocimas y el arte del disfraz?
B. ¿Entonces te tiene raptado en algún lugar de España...de dónde nunca te dejará salir?
Jaaaaaaaaaa!!!
Qué ida de coco!!!!!!
Sr. Gallardo!
No sé si resistiremos mucho tiempo sin ver esos abdominales de SuperDada (consiga una foto!). Menos mal que estas batallitas nos sirven para saber que sigue usted ahí!! Cuídese mucho! Bss
Contestando al primer comentario, los Ninjas ( realmente originarios del Japón...no sé que hacen éstas en Purulia...) son todos expertos del disfraz y conocen el arte de las pócimas y el manejo de distintos tipos de armas, como los shurikens o cadenas.
Si le han raptado no lo sé. Quizas sí porque si no estoy mal informada ya debía haber pisado territorio nacional y no se sabe nada de él...bueno, no al menos aquí.
De cualquiert forma o es lo que dice el segundo comentario, o es que siguió fumando esos extraños cigarrillos del otro día.
Lo único seguro es que los abdominales: ahí están...y que K. eeesss: _ _ _ _ _ _ _
Efectivamente soy japonesa, ninja y entrenada en el arte del disfraz, así que nunca me reconoceríais.
Fui a la India por motivos laborales: acabar con el Dada enclenque?-occidental.
Actualmente lo tengo raptado allá. En un local de masajes ayurvédicos. Y sí, le toco cada día los abdominales.
En breve, el jueves, me lo llevo a Madrid. Donde por supuesto lo ocultaré, a él, y a sus abdominales. Creo que ese día vuelve también el Señor Gallardo, pero esa es otra personalidad...
Y respecto a la verdadera identidad de K, no la hay: K es K, y K soy yo.
Siendo una experta en el arte de la guerra, es extraño que no conocieras la técnica de interrogatorio del doble positivo...pero está perfecto , has entrado "a trapo" en seguida, desvelando tu posición y tus intenciones. No seremos Ninjas pero andate con ojo que también tenemos nuestras técnicas.
Tú sigue tocándole los abdominales todo lo que quieras, y aprovecha pues te queda poco, ni te darás cuenta cuándo te lo arrebataremos de las manos y será de nuevo nuestro.
¡Coño! Otra vez las tías peleandose por tí...
¿Dejaréis algún cachito para que los amigos le podamos ver y conocer mas detalles de esos encuentros con las ninjas guerreras?
Eh tío, si necesitas ser rescatado, avisa.
... más competencia para el haren. Como sigas así además de abdominales vas a necesitar otras cosas...... ¿como lo vas a conseguir?...
¿necesitaras ayuda?.
Se rumorea por lo visto que una nueva versión regresa a Madrid el Jueves... Sólo diré que espero libreta en mano para apuntar pequeños detalles, observaciones y consejos sobre tal aventura (con rapto final incluido!). No sé si habrá caballos en la plaza Mayor o no, pero al menos unas cervezas de por medio tendrá que haber, no?
Besos
Encantado con las tablas que has cogido aporreando verbigracia, y con la contagiosa música que hace danzar dadas, ninjas, corresponsales y todo tipo de comentaristas a ritmo de estados vivenciales, idas de pinzas y vueltas de trapos. Convencido de que los comentarios a tus post están llenos de nuestros pre -textos parciales, bosquejados o inexistentes sólo por no dar con la tecla-, todos en pensante sincronía con tus sensuales y místicos avatares, independientemente del archivo al que caigan o dejen de caer. Divertido que no se vislumbre final a la historia, dado que esos oscuros pasos de la imagen de cabecera no parecen querer cambiar de dirección. Y deseando que tus pies sigan rulando la bola como saben.
Respetado Dada, me preocupa que caigas bajo el influjo y finalmente el dominio de mujeres que movidas por oscuras pasiones hagan de tí su esclavo y servidor.
Dada Propulo debe ser libre como el viento para que pueda llevar su espíritu bondadoso y alegre a los ojos que él decida iluminar. Nada más.
Como la Primera Madre nos enseñó, solo aquél que da amor sin condiciones sabe quién lo necesita de verdad.
Antes de marcharte toma té de albahaca salvaje para que no olvides que debes volver y al llegar allí a donde vas, no olvides el coco rayado para las dulces palabras, el cardamomo para que las palabras duren para siempre, la canela que crea y fortalece amistades, el oregano que dá seguridad, el azafrán para atrer amor desinteresado a tu vida, el sandalo que alivia el dolor de los recuerdos, el hinojo para la perseverancia, los cominos negros que protegen del mal de ojo; y para aquellas que se pelean por tí, dáles a beber una mezcla de almendra molida, azafrán y leche para que reine la paz y la armonía.
Y el gengibre,no olvides el genibre para unir a los que se aman.
Que la magia y el poder de las especias te protejan siempre y te traigan de vuelta a ésta tierra donde diste tanta felicidad.
No te lleves a engaño. Ese afán protector aparentemente desinteresado envuelto en un tono dulce y conciliador son: una táctica más.
No creo que las expertas en pócimas beban nada y a a nosotras no hay brevaje que nos ablande. Estamos preparadas y al menos contra las Ninjas, ésta será la batalla final.
Mis chicas y yo hemos estado toda la noche practicando el asalto en plantas altas ( la séptima era cocer y cantar pero por si te vas a quedar unos días donde tu madre, la cosa requería mas técnica) y los trapitos de camuflaje nocturno están a punto.
K. hoy te vas a enterar.
S.D. o como te hemos llamado nosotras siempre (tú lo sabes) hoy volveras a ser nuestro.
Brebaje, las dos con B de burro...
Y las que no somos ninjas, ni expertas en especias, ni seguimos a la lider de las "bs", ¿Cuándo tendrémos el placer de ver y escuchar al Sr Fernández Gallardo?
Espero que llegues bien y que no pase mucho tiempo hasta que te dejes ver...bueh! si es que tanta mujer deja...
besitos
Publicar un comentario