Las noches de K.

Dada

K. apareció sin anunciarse. Desde que llegó he dejado de visitar a S. en las noches primas. Y me dedico a explorar cada centímetro de su piel buscando alguna pista, o alguna herida. Pero es asombrosamente perfecta... y dulce: toda de chocolate. No me canso de acariciar sus pechos, leyendo con mis yemas el braille de sus areolas. Con la lengua, investigo si hay algún resto de la pócima del amor que me ha dado.

S.

Ya está otra vez con ella. La odio. No puedo soportar que la toque. Esas manos, tan blancas, me pertenecen. Tendrían que estar sobre mis pechos (ay, Baba, haz que me crezcan más, por favor), no en los suyos. Voy a cerrar los ojos, intentaré dormirme. En mis sueños, al menos, nadie podrá quitármelo.

K.

La primera vez que vi a Dada, durmiendo desnudo en el tejado, sentí cómo un temblor se enroscaba en mi vientre. Y me volví loca, que Baba me perdone. Me escapé de la habitación, subí al tejado y me senté entre sus piernas. Luego comencé a pasar mi lengua sobre su piel, muy despacio, desde el ombligo. (Algunos músculos del cuerpo de Dada despiertan antes que otros. Son los que más me gusta acariciar). Después, nos fundimos, como las piezas de un puzzle.

Las noches en que se sube al tejado lo visito. Pero me sabe a poco. Creo que reclamaré también las noches pares.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Gallardo!

Después de leer cómo duerme usted en el tejado, será más prudente hacerle mi comentario en privado... Siga cuidándose mucho!! Bss ;-)

Anónimo dijo...

Que celebres tu cumple con una noche par o impar o al menos un buen postre de Sunita...ra
PS: ¡Cómo juegas con tus lectores!

Anónimo dijo...

Al fin me animo a escribir después de varios intentos, porque de D. Andrés no heredé yo la agilidad de pluma ni vuestro estilazo (casi insultante para los parias en la materia, como yo). También he de decir que me ha animado bastante el hecho de haber leído en varias entradas nombrar la Gran Final que nos hará entrar de nuevo en la historia (esperemos que por ganar el trofeo 25 años después y no por encajar una goleada de libro...).
Te mandamos un beso de cumpleaños bien gordo desde estas tierras en las que esperamos nos cuentes montones de cosas muy pronto.
Sigue contándome y maravillándome, por favor.
Muas.

Anónimo dijo...

Muchas zorionak desde la Euskadi profunda, húmeda y montañosa; taitantos no se cumplen en la India todos los años...espero estés disfrutando, si es pertinente la expresión, de esta experiencia única, difícil pero apasionante y a buen seguro enriquecedora. Seguro que te los has ganado a todos a estas alturas...pues bueno eres tú.
No dejaré pasar la ocasión para recordarte que el próximo miércoles has de apañarte como sea un medio para ver cómo el estilista Toquero nos hace entrar en los anales de la historia por la puerta grande, en una repetición del duelo entre David y Goliath.
Mis chicas también aprovechan la ocasión para mandarte un abrazo, sobre todo la peque, que se hace la sueca pero creo que es la que mñas se entera de todo en esta santa casa...7 meses y ya nos mueve como marionetas a su antojo...para esto hemos quedado.
Sigue escribiendo, no lo dejes, aprovecha cundo tengas un ratito, que tienes muchos seguidores (alguna fanática, lo sé).
Transmite mucho cariño a todos los que te rodean y recibe el mismo cariño desde tan lejos, poero tan cerca.

Anónimo dijo...

Son las doce y un minuto. Ya, 9 de mayo.!Que seas muy feliz!. Je t,aime.

Anónimo dijo...

Creo haberlo entendido todo esta vez. Baba es un cirujano plástico que cual gurú espiritual maneja la vida de dos transexuales rivales desde que Dada, personaje avezado en la numerología y el sexo tánt rico, desnudó su descanso onírico sobre un tejado transparente. A quién se le ocurre. Post a mí me sigue pareciendo una cochinada; y eso de leer a ciegas con los huevos el brillo de las pústulas, una ordinariez. Felicidades.

Anónimo dijo...

Estoy segura de que será así pero de todas formas lo diré: Que tengas un felicísimo cumple y atesores cada segundo de éste día en un marco tan especial como el que la vida te ha regalado este año. Muchas veces me han dicho que soy demasiado intensa ( que no fanática) pero como nunca sabrás quién soy ni cuales comentarios han sido los míos, pues desde ese parapeto "cobardica" ;) te digo que yo también t'aime y aunque nunca me has "pertenecido" odio a las que son motivo de tus desvelos.

Anónimo dijo...

oye macho tremendo club de fans tienes, feliz cumple

Anónimo dijo...

Me uno a la tirada de felicitaciones de cumpleaños. Muchas felicidades! espero que sea un día tan perfecto como tod@s te deseamos.

Yo no me voy a unir al grupo de las del verbo "aimer" porque creo que ya seríamos demasiadas... de momento me reservo.

UN BESAZO!

El lobo dijo...

felicidades cabdron pipero

Publicar un comentario