De entre los recuerdos infantiles que guardo, hay uno que viene al caso traer aquí. Éramos por entonces bien pequeños. Cada noche, nuestros padres montaban en la habitación el fabuloso show de... "Las aventuras de papá y mamá en las selvas de la India", tachaaaan. Los tres hermanos, desde la cama, escuchábamos fascinados aquellas historias fantásticas, con príncipes y princesas, elefantes y palacios dorados, en las que nuestros padres visitaban lugares increíbles, cruzaban desfiladeros, se enfrentaban a todo tipo de villanos, salvaban aldeas... ¡Nunca teníamos bastante! ¿Cómo es que nos teníamos que ir a dormir?, ¡si estábamos en lo más interesante! Pero aliviados por la promesa de que al día siguiente habría más, nos metíamos en la cama y recreábamos esas aventuras en nuestros sueños.
Imagino que debía de ser una tarea dura, inventar una historia nueva cada noche. O quizás era siempre la misma, pero a nuestros ojos y oídos cada vez eran una nueva. Gracias, de todas formas, papá y mamá, por aquel regalo.
Ha pasado ya mucho tiempo de aquello, y justo ahora me encuentro con la oportunidad de vivir mis propias aventuras en la India.
Bienvenidos todos los que queráis seguirlas, espero que las disfrutéis.
11 comentarios:
Mucha suerte Pablo. Que disfrutes de tu aventura en la India.
Moi
Qué tío!!
Al final, ahí estás!! Di que sí!
No prometo leerte toooodos los días, pero al menos un par a la semana me pondré al día con tus aventuras.
Un besazo y mucha suerte!
Hola Pablo. Soy Chachi.No he recibido tu mail, pero a través de Agatha y de Ignacio Maino he leído la noticia. Confío que será una grata experiencia y reforzará tu espíritu aventurero.Prometo leer el blog y hacer algún comentario, aunque no sé si estaré a la altura, viendo la prosa que gastas. Un enorme beso y fuerza y coraje.
Bueno!!!! Ayer te iba a mandar un sms para desearte buen viaje! pero... el mundo mirístico me complico la comunicación nerviosa.. en fin!
La envidia me corroe que lo sepas, así que espero que mantengas esto al día y que los tropecientos GB que te hayas llevado para la camara no sean suficientes!!! Apunta detalles, consejos y experiencias, que dentro de un tiempo, espero ser yo la que escriba desde algun lugar remoto!!
DISFRUTA!!!!! ÁNIMO!!
P.D. Espero que el libro haga buena compañía en el tren!
Si ya eres como eres, gracias a lo que tus padres supieron transmitirte y echó raicitas en tí, más todo lo de tu propia cosecha (que no es poco, ni menos valioso); seguro que ésta experiencia no sólo fortalecerá tu "espíritu-aventurero", como dice otro comentario, sino también tu espíritu-espíritu y te hará un tío más grande aún. Espero que tengas el tiempo y los medios de mantenernos al día de tu aventura; yo sí prometo leerte todos los días. Mucha suerte!
Colores, olores, sabores, sensaciones, ruidos... espero que puedas ir contándonos todo lo que no podemos ver. Qué envidia más grandeeeeeee! Carpe Diem. Aúpa. ra
Naturalmente emocionada por los recuerdos y excitada por esta,creo, inmensa aventura que inicias que seguro te fortalicerá, yo aqui cuidaré de que cuando vuelvas este mundo que dejaste atrás esté en orden para que empices de nuevo como quieras.
atletic bilbao 2 real madrid 4.........quien soy? cuñaooooooooo
Bueno, qué tal las primeras impresiones? Que nos tienes en ascuas...
Novela segura....Apunta los detalles a menudo que luego se olvidan. Sobre todo estoy envidiosísimo/a. Y creo que si todos dieramos unos días de nuestra vida para los demás, todos seriamos mucho mejores. Como tú, sin duda, volverás. Te leeré todos los días.
Paaaabloooooo, qué envidia tan graaannndeeee me dassssssss!!
Acabamos de acordarnos de ti, porque en breve celebraré mi cumple en el Baker, y sin duda tu no-presencia se va a notar!!!!!!
Un beso
Maria Nogueiras
Publicar un comentario